El herramental utilizado en inyección de aluminio a alta presión debe ser robusto y preciso. Los problemas comunes, como la fatiga térmica, las grietas graves, las hendiduras, la corrosión o la erosión, pueden reducir la calidad y la productividad del producto terminado. Se ha demostrado que los recubrimientos PVD de voestalpine eifeler Group, mejoran en gran medida la producción de nuestros clientes, la confiabilidad y la calidad de las piezas fabricadas, al mismo tiempo que reduce el tiempo de inactividad por paros de máquina y los costos de mantenimiento.
En eifeler voestalpine Coatings utilizamos un proceso patentado de dos etapas: las superficies de las herramientas se endurecen mediante plasma y nitrurado iónico – antes de aplicar un recubrimiento de PVD de una sola capa. Conocido como Duplex – TIGRAL®, este tratamiento crea una barrera dura y resistente al desgaste que reduce los efectos por soldadura, la erosión y el desgaste de la superficie de las herramientas.
La incorporación de nuestro Duplex – TIGRAL® en su operación de inyección a presión ofrece una variedad de ventajas. Por ejemplo:
-Mejor eficiencia de producción
-Incremento en la vida útil de la herramienta
-Tasas de scrap más bajas
-Mayor precisión
-Costos generales más bajos
Ya sea que esté buscando recubrimientos que reduzcan los efectos de soldadura, recubrimientos superficiales resistentes a la erosión o algo más, Duplex – TIGRAL® lo tiene cubierto.
Nos complace ayudarlo a obtener el proceso óptimo de fundición a presión. Solo cuéntenos sobre su operación y objetivos, así como los problemas que enfrenta. Nuestros colegas que lo visitan se especializan en brindar asesoría personalizada y confiable, siempre pensando en satisfacer sus necesidades.
Contáctenos para conocer más sobre Duplex – TIGRAL® para procesos de inyección de aluminio a alta presión.